martes, 5 de mayo de 2009

Puto PP

Hola a todos, con este título por lo menos me aseguro las visitas de todo el sector centro-izquierda de la población y seguramente tambien el de derechas, o por lo menos el sector de gente de derechas que sepa leer y utilizar internet...

El caso es que la entrada no tiene nada que ver, sino que era para que, ante la insistencia de ciertos lectores (incluso con amenazas físicas), me dijerais la música que os gustaría que sonase en el reproductor del blog, para que por lo menos escucheis música que os guste y se haga más llevadero leer mi macedonia mental.
Cierto es, que yo, un poco inquisitor puse canciones de mi propia cosecha sin imaginarme que podía existir algún tipo de degenerados musicalmente hablando a los que no les guste la música que ya hay (dicen que la miel no está hecha para la boca del asno)...




Así que lo dicho, proponer temas decentes por favor, mejor pensado, voy a añadir algunas premisas, que para eso es mi blog :

- No reggaeton.
- No Andy y lucas, bisbal, bustamante, los caños...
- No canciones en idiomas arábigos o asiáticos (por el bien de todos).
- Y por último no canciones demasiado típicas repetidas hasta la saciedad (Every breath you take, Like a prayer y I want to break free)


8 comentarios:

  1. apoyo tu censura en esos temas, kreo k el blog kaeria en pikado si pones kualkier kosa dl estilo xdd

    yo t propongo alg d dikers, the killers...algo por l estilo ;)
    aunk si kieres pon la d paco paco paco xDDD

    ya sabes kal tiene k ser l proximo tema: "today...I'm gonna pick up a lesbian" xDD

    ResponderEliminar
  2. oyeee tuuuuu...deja de espantarme a la clientelaaa..que ya me ganas en visitas ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  3. dado que fui el que más insistió en el cambio de música... no puedo dejar de proponer... :
    1)música clásica... 9º de sinfonía de Beethoven, o alguna más moderna pueden ser interesantes y compatibles con la lectura

    2)Los Secretos, Fito, Calamaro, y similares.. .pero en canciones lentas... que el blog es para leer, no para bailar.

    3)En ingles pero lento... algo de U2, Aerosm, The Boss... Gusn, ...

    y a título ya personal... para la lectura pega muy bien el Jazz moderno... tipo Marcus Miller o similares...

    SIN MÁS... OPINO PORQUE ME DA LA GANA... NO PORQUE TENGA IDEA DE MÚSICA

    ResponderEliminar
  4. 1) o caldo de maria de cañita brava
    2) loco mia
    3) guararey del grupo deseo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Temas que siempre lo pentan(por irnos a canciones concretas):

    Rock you like a Hurricane de scorpions,
    Panama de Van Halen, (aunque no lo creas el All along the Watchtower de Dylan,pero por Hendrix es super conocida xD),Cocaine de Clapton,Sweet child of mine de los Guns y yo que se hay 50 mil...

    En español: Si la tocas otra vez de Platero y tu, Golfa de Extemoduro, Las nubes de tu pelo de Fito...y yo que se...podríamos estar asi toda la noche jajaj

    Buen aporte Moretti xD

    Dani

    ResponderEliminar