sábado, 14 de agosto de 2010

Alimentos con Fecha de Caducidad?

Les quiero comentar un fenómeno alimenticio-social un tanto curioso, y porque no, indignante. Quiero compartirlo con ustedes.

Es obvio que hay alimentos con un ciclo de vida corto. Desde potitos y papillas de frutas, pasando por cantimploras de colores (el peor alimento de la historia según mi rank, se lo comento en una próxima entrada) y fresquitos, hasta todo tipo de productos que con esto de la edad pasan a un tono secundario o muy secundario.



En esto hay un desarrolo normal y la expliación es lógica y universal.

¿Pero que coño pasa con la Nocilla?

Un estudio de un servidor, con númerosos contrastes, confirman el fenómeno. El adulto, considerando adulto al mayor de edad, reconoce no consumir nocilla desde hace mucho tiempo, y si lo ha hecho, raro este caso, ha sido circustancial y con la presencia de menores. En su infancia era un asiduo a la misma y desconoce el momento y las causas por las que la dejó.
El caso clínico se completa con una especie de vacío legal entre los 15-17 años donde el sujeto reconoce no saber que merendaba, si es que lo hacía.

Lo más duro de todo esto es que a mí, y puedo asegurar que a vosotros, a gran parte de vosotros, os ocurre lo mismo.

Por ello, y sin más dilación, tomé riendas en el asunto. Fui al super y me compre una tarrina, o como se denomine el recipiente, de Nocilla, me hice un buen bocata como los de antaño, y por ello me alzo y os digo:

- La nocilla sigue sabiendo bien.
- No bien, sino igual de bien. Coño, que está muy rica.
- No os vuelven a salir granos en la cara.
- No volveis a tener voz de castrati.
- Y finalmente, digan lo que digan, no os deja ciegos.


Por favor, es mi consejo, COMED NOCILLA!!.

Leche, cacao, avellanas y azúcar.

2 comentarios:

  1. Muy buena, pero he de decir que yo fui y sigo siendo uno de los incondicionales de la Nocilla, así como de su hermana gemela la Nutela.

    Nocilla es vida!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay excepciones. Honrosas en este caso.

    ResponderEliminar