viernes, 19 de agosto de 2011

El dedo en la llaga

Es muy triste que algunos medios intenten darle la vuelta a la tortilla del partido de Super Copa, ejerciendo descaradamente de altavoz de Florentino.

Nunca pensé que el Madrid y todos sus jugadores podrían llegar a dar una imagen semejante y no sólo no hacer nada por evitarlo, si no fomentarlo y defenderlo publicamente.
Luego se preguntarán porque es uno de los equipos más odiados sino el que más, buscarán conspiraciones y fantasmas donde sólo están recogiendo lo que han sembrado todos estos años.

El Barcelona estuvo muchas temporadas sin ganar nada pero este madrid es simplemente inaceptable y un calco de su entrenador, sucio, mentiroso, con complejo de inferioridad, mal perdedor y también mal ganador las pocas veces que lo pueden ser.
Todo esto gracias a juntar en una entidad a personajes tan patéticos como Pepe, Ramos, Marcelo y Cristiano y respaldado por la prensa y medios de la capital para así poder sorber el cerebro de la gran mayoría de madridistas que vanaglorian las memeces de su gran jefe memo. Por si fuera poco esto ha provocado que jugadores que hasta hace unos años eran un ejemplo de lo que debe ser un deportista, han pasado a contagiarse del gilipollismo de su entorno y a enloquecer hasta dejarse a ellos mismos en evidencia un partido tras otro.

Lo que está claro es que se lo han ganado a pulso votando y llevando por segunda vez a la presidencia a un impresentable que no hace más que humillar a su propio equipo y aficción llenando portadas en todos los periódicos y convirtiéndolos en el hazme reir de todo el mundo del deporte.

Me parece increible que practicamente ningun medio ni aficcionado madridista se pare a pensar y pida de una vez que esta degradación pare, aunque la verdad es dificil frenarlo cuando ya han llegado tan lejos en su autodestrucción.

Para acabar y sin que sirva de precedente dejo la muestra más evidente de hasta que punto han afectado los hechos. El tan sonado himno del Real Madrid que subraya todos los valores de los que tanto presume su equipo lo que ahora produce al leerlo es risa...por no llorar.

"De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano."




Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario